JULIETA TIENE UN DESLIZ, es la historia de una familia acomodada formada por:
El padre: que le importa más la moralidad de su hija que la suya propia y como es abogado, siempre quiere imponer todo por ley.
La madre: tranquila pero nerviosa, se entera de mucho pero no se entera de nada, se está muriendo pero nunca se muere.
Una hija: moderna, alegre y que tiene un desliz con un tal Pepe y dice estar embarazada, por lo que la quieren casar con un tal Andrés.
Y una criada, que no es criada, sino una ladrona y que espera a un segundo Andrés, su compinche.
Pero en la casa se presenta un tercer Andrés, agente de seguro, que los padres lo confunden con el primero y la criada cree se trata de su compinche, el segundo.
Es una comedia original, generalmente ligera, desenfadada y chispeante, que alcanza el éxito popular y la complacencia del público.
La acción en cualquier ciudad cambiando los nombres. Época actual. Día de San Lorenzo.
 
Reparto por orden de aparición...

LUISA
EDUARDO
MARGARITA
JULIETA
ANDRÉS
- Inmaculada del Pino
- Juan Rondán
- Mayka Pérez
- Alicia Jaén
- Carlos Cabral

con la colaboración de...
DECORADOS:
ATREZZOS:
REGIDORA:
SONIDO:
LUCES:
TRAMOYA:
- José Herrerapicazo
- Paco Sánchez
- Catiana Garrigós
- Ignacio Calleja
- Rubén Burgos
- Fernando Sánchez
DIRECTOR:
Luis Guerra

Representaciones:

- 27/02/08 Estreno en el Salón de los Espejos. Fue una representación muy acertada en calidad y el poco público existente (200 espectadores) lo pasaron bomba. Sigue costando que la gente vaya al teatro.
- 18/07/08 Actuación en San José Del Valle. Un poco deficiente por ser al exterior y en una plaza pública, con una asistencia de unas cien personas.
- 04/10/08 Representación en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Benavente (Zamora). Buena representación ante un teatro repleto de público excelente y educado, que lo pasó muy bien. La calidad del público y ver un teatro abarrotado quizás, hizo que al principio se vio un poco de nervio en los actores.
- 16/10/08 Representación en la Sala Compañía a beneficio de Manos Unidas. Lleno absoluto y buena representación que gustó mucho al público y fue muy aplaudida.
- 21/10/08 Se representó en el colegio La Salle de Arcos para la asociación de jubilados Juan Mancheño. Lleno absoluto (300 espectadores) y que fue muy ovacionada.
- 28/10/08 Representación buena en Badalejo (municipio de Medina) ante tansolo 20 espectadores.
- 23/03/09 Excelente representación en el Auditorio de Caja Sol para la Semana Cultural de la Enseñanza de Adultos. Completamente lleno (475 localidades)
- 29/05/09 Buena representación en la Casa de la Cultura de Los Barrios ante una asistencia de unos 50 espectadores.
- 29/07/09 Muy buena representación en Chipiona a beneficio de una hermandad y con un completo lleno (300 espectadores).
- 30/06/11 Magnifica representación en el Cortijo Las Duchas, ante 450 espectadores, que disfrutaron y rieron hasta hartarse, donde se reveló como gran actor nuestro querido Rubén Burgos, el cual interpretó a ANDRÉS y fue aplaudido por los asistente puestos de pie.
- 06/03/12 En los Marianista de Cádiz a favor de Telefónica. El papel de JULIETA es interpretado con gran éxito, por nuestra amiga Helena Bueno. Una representación muy relajada en la que el público, unos ciento cincuenta espectadores, disfrutó de lo lindo.

REPOSICION en 2018:

- 16/08/18 En los Jardines de la Antigua Casa de la Comedia (Palacio del Virey), con las nuevas actrices Patricia Sánchez y Lidia Salado. Como siempre, la comedia caló en el público, haciendo que lo pasase en grande.

- 08/11/18 En la Asociación de Jubilados Miguel Mancheño de Arcos, con el teatro casi lleno y muy aplaudida por el público. El papel de JULIETA fue interpretado esta vez por Julia Luceño, la cual lo bordó extraordinariamente.

- 16/11/18 En el Teatro de VILLAMARTÍN. Extraordinaria representación, donde los espectadores que llenaron la sala, pasaron una noche inolvidable, llegando a interrumpir varias escenas con los aplausos.

- 29/11/18 Representación en la Sala Cultural de LA BARCA DE LA FLORIDA, ante solamente 18 personas por falta de propaganda y de organización.

 

RUBÉN y HELENA, nuevos actores para la obra


OVACIÓN CALUROSA AL CIERRE DEL SEGUNDO DÍA EN LA SEMANA DE TEATRO DEL GRUPO CABALLERO

REPOSICIÓN EN 2.018

ANTIGUO CORRAL DE LA COMEDIA DE JEREZ (PALACIO DEL VIRREY) 03/08/18

NUEVAS ACTRICES

JULIETA: Patricia Sánchez
LUISA: Lidia Salado

ARCOS DE LA FRA. EL 08/11/18

Para la Asociación de Jubilados "MIGUEL MANCHEÑO"

con la nueva actriz, JULIA LUCEÑO

NUEVA ACTRIZ

JULIETA: Julia Luceño

VILLAMARTÍN, EL 16/11/18

Algunas escenas fueron interrumpidas por los aplausos del público.

ENHORABUENA

LA BARCA DE LA FLORIDA, EL 29/11/18

Con poca asistencia de público por la nula propaganda.

 

PULSE EL TÍTULO PARA VER LA PELÍCULA